¡segunda temporada de RD

ya empieza!!!!!¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiii!!! masdescargas,mas proyectos,continua RD

Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

el reino de los cielos

empezamos 2012 con animales extintos pues estamos hacendo dinosaur revolution segunda parte(con mas animles como sinraptor o troodon)y tambo¡ien los dejamos atras un poco,bienvenidos a El Reino De Los Cielos:

expansion basada en rapaces,se que a baastantes le enfadara que deje los extintos a un lado(como a leo)porque hay muy pocos extintos para zt2,en realidaad hat menos rapaces que animales extintos en zt2,esspero que les guste.
Referencias:cerca a la izquierda un alcotan(negro)y una cericalo primilla hembra(marron)a la derecha:un cernicalo macho(naranja)y un aguila culebrera(palido)y ya arriba no hay problema pues solo hay uno volando de fondo:aguila real.

4 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"20 de marzo de 2012, 14:10

    a mi no me importa si no hay prehistóricos, ah, y encuanto a la crítica perdón, pero solo era un **** crítica sobre tu trabajo, además era buena, solo decía mi opinion, si te molesta tanto mejor solo me empeño en lo mio, si te odendió perdón, solo opinaba, no quise decir algo malo solo opinaba, espero que me perdones, no quise decir esas cosas, solo decía mi opinion, porque para algo existen los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. no,no me pfendio,borre la eentrada porque cuando lo publique pense que era una pagina y no una entrada,y cuando me di cuenta de que entrada lo borre y lo puse pagina

    ResponderEliminar