¡segunda temporada de RD

ya empieza!!!!!¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiii!!! masdescargas,mas proyectos,continua RD

Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

PRIMEVAL


voy ha hacer un minipack de prrimeval(muy chicoooo xD)lo teerminare y luego seuire con jppack(estoy esperando a que biohhazard saque su jpog pack para yo reskinerarsus dinos y hacer mi jp(trilogy)pack)
raptor:
 la cria:
 variant(representando al balaur)
 http://www.mediafire.com/?5n99rmyi92j6zos
mer(del futuro)

gigantosaurus(habra que esperar a jpog pack para el modelo del carcharo)

dientes de sable.

t-rex(el de la temporada 5 )

http://www.mediafire.com/?jqw38ux4s7zt8fo
pack 2:



depredador

dinosaurio arboreo:
 

spino 

pristichampsus

dodo

titanis

4 comentarios:

  1. OOOOOOOOO!Estoy impaciente :D precioso raptor,me gusta muuuucho,genial ;)

    ResponderEliminar
  2. buena entrada, para que sepas, el raptor de la serie 2 es deinonychus, el de la 3 y la 4 es afroraptor (un raptor africano que encontré cuando viajé a la África del cretácico inferior), y el de la 5 puede ser un velociraptor agrandado o un utharaptor joven, pero creo que es velociraptor agrandado o talvez unenlagia ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  3. spinoraptor yaa lo puedas deescarggar en mi foro,leo yo creeo que el raptorr de primneval series 2 es un veloci(como mi familia nombra a los velocirraptors)en jurassic park cuando decian raptor se referian aal velocirraptor,y no mencian deinonychus,de hecho iba a ser un remake el deonychus para que sea del mismo tamaño pero oourrieon problemas muy graves(la forma eera la misma que la del juego original(la piel no pero la forma asi)y con el veloci no ocurrio lo mismo.y tienes razon con los de los raptors africanos pues me extraña mucho que un raptor de mogolia este en un boisque africano con un spinosaurus. el raptor de la quinta es un dromaeosaurus,creo,o un raptor joven(me gusta mas estaopcion),el raptor nadador a saber pero creo que es un balaur o igual no era ni un raptor pero yo creo que si,,si fuera un estrotopspondilos(como se escriba)no creo que hubiera podido llegar,yo creo que se abrio unaa anomallia que llevaba al cretaceo que estaba metida dentro del submarino.

    ResponderEliminar
  4. ya se puede descargar el raptor en otros lugares

    ResponderEliminar