¡segunda temporada de RD

ya empieza!!!!!¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiii!!! masdescargas,mas proyectos,continua RD

Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

dinosaur TOTAL revolution

bueno como haran visto editamos la pagina e revolution y cambiandola a TOTAL revolution,pues ahora(salvo los que g¡ya vienen con JPOGPACK)hemos converrtido a los ddinosen especies aparte!!!!antes el luusso¡otittan era un brachiosaurrus con otra piel,ahora es un lusoitan,y pusios nuevos iconos.

8 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"19 de diciembre de 2011, 8:26

    hey furia, estoy bien, falsa alarma, porque mientras nadie sepa que las fotos son reales, mi vida está segura.

    ResponderEliminar
  2. pero mejor comenta sobre los proyectos de RD

    ResponderEliminar
  3. es verdad, es genial lo que haces, sigue así, aver como le haces en semanas futuras para hacer al saurosuchus, porque ese es un poco dificil con la armadura y todo, pero a parte de eso, increibles los dinos, son muy parecidos a los de DR (Dinosaur Revolution), como ya dije, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. quzas los haga para un pack que tengo mente para 2012.dinosaur world,dinosaurios sin inspi,no vasados en ninguna serie,,ddocumental o peli,con textura eso si,pero sacados de mi imaginacion,estan confirados t-rex y mapusaurus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece a otro que tengo planeado: Primitive World, un pack lleno de animales prehistoricos como Amonites, Carnotaurus, Dryosaurus, Squalicorax, Othnielia, Styxosaurus, Dolicorynchops, Placerias, Deinotherium, Megalograptus... Muchos estan basados en Walking With Dinosaurs, Walking With Beasts, Dinosaurio y las dos "pelis" de Sea Monsters. Los demas, no (Excepto Ceratosaurus, inspirado en Jurassic Figth Club)

      Eliminar
    2. Rectifico, mejor me los saco de la imaginacion, que es menos complicado.

      Eliminar
  5. vuestro trabajo es increíble!!! pero cómo se descargan los dinosaurios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo ¿donde esta el link de descarga? ¡quiero ese Torvosaurus!

      Eliminar